Video ayuda: Gears of War

Bueno, para todos aquellos que tengamos problemas en coger todas las chapas de identificación del Gears of War os dejo este video:


Una última cosa, yo no he visto más que el principio del video, pero la música ralla un poco, igual mejor verlo sin sonido.

Saludos

9 comentarios en “Video ayuda: Gears of War

  1. Bueno, como ya he probado que el embeber videos de YouTuBe no me descuadra el nuevo diseño del blog pues he actualizado este post también.

    Saludos

  2. gracias este magnifico video no me volvi loco buscando la ultima placa que me faltava.
    tambien me gustaria saber como realizastes el video.

  3. El video no lo he hecho yo, simplemente lo encontré en youtube (ya que yo también estoy jugando al Gears of War) y dije… pues lo voy a poner en el blog por si la gente que me lee necesita ayuda…

    Me alegro de que os sirviese de ayuda.

    Un saludo a ambos

  4. garacias wey gracias a ti encontre la ultima placa del gears of war q me hacia falta.
    por si tienes live dame tu gamertag para q un dia te conectes y jugemos.

  5. tiio gracias de puta madre estoi jugando kon un amigo en LOKURA y a la vez kogiendo los colgantes erno oiie si eres de españa agregame al LIVE mi gamertag es erKristianDiiSB

Deja un comentario