Esperando me desespero

Los sonidos de la noche retumban en la oscuridad de mi mente, en la ominosa falta de luz que me rodea y hacen insoportable la espera. Esperar… pérdida de tiempo y razón, pero es tan común… La espera puede matar hombres, sentimientos, ciudades enteras, naciones. Esperar es desesperar. Desesperar es esperar.

Pasan las horas muertas, con sonidos machacones resonando en mis oídos. Gente por las calles riendo alegremente en tiempos de oscuridad. No es nada congruente. Espero a que pasen las horas y mis pensamientos se oscurecen. Necesito un poco de luz para salir de este estado. Espero a la luz, me desespero… espero la salvación, me desespero…

Las primeras luces del alba despuntan por el anaranjado horizonte. Veo la luz, pero no reacciono, sigo pensando en los mismos sonidos oscuros inherentes a la noche. Espero a que amanezca, me desespero… Espero a ver un nuevo día, me desespero…

El sol aparece, como una bola de fuego celestial, inundando de luz el paisaje con su presencia, y de claridad mis pensamientos. Ya no espero nada, ya no desespero.

Un comentario en “Esperando me desespero

  1. Bueno, una pequeña paranoia de las mías, jugando de nuevo con el tema de la luz y de la oscuridad (casi parece un ciclo ya).

    La verdad es que estos pequeños relatos me permiten matar el tiempo y además liberar la mente de pensamientos innecesarios. Aclararme vaya.

    En fin, un saludo para todos

Responder

