Propósitos para el 2007

Bueno, vamos a seguir con los topicazos que se dan en las fechas en las que nos encontramos. El más tópico entre los tópicos es el de hacer propósitos para el año que entra, en este caso el 2007. Propósitos que por otra parte la mayoría casi nunca cumple pero bueno.

En fin, allá vamos…

En primer lugar me gustaría proponer un propósito para todo el mundo, no solo para mí, y es el siguiente: Si leemos cualquier entrada en cualquier blog y nos gusta, nos ayuda, nos hace reir, o incluso llorar, dejaremos un comentario. Dando las gracias, diciendo el por qué de que nos guste la entrada… en fin, se pueden comentar muchas cosas.

Otro propósito, esta vez personal, será el de seguir posteando todo tipo de cosas en el blog. Entre las cuales destacaré las sagas. Acabo de terminar una (“Pensamientos de un ente nocturno”) y ya estoy proyectando otra (“La vida en el purgatorio”), pero hoy se me ha ocurrido hacer una por mes (relacionada con las dos mencionadas o no, según me de). Para puntualizar un poco más os diré lo que entiendo yo por saga:

1. Una saga es una serie de posts que desarrollan una trama.
2. Una saga durará más de tres posts, pero menos de quince.
3. Una saga podrá o no ser continuación de otra saga.
4. Una saga tratará de un tema, normalmente de ficción, a mi elección.

Pues esto es una saga. Deciros que estoy preparando el primer post de la saga “La vida en el purgatorio” que retomará las experiencias del ente nocturno exactamente dónde se terminó “Pensamientos de un ente nocturno”.

Más propósitos para el 2K7… ¡¡Ah si!! No dejar de ser freaky, es más, no dejar de ser yo mismo y mi misma mismidad (credits to JosuKa por la frase, ¿o acababa con mismisidad? en fin, no hay ganas de mirarlo XD).

Mmmm… sigo pensando… no diré el típico de… bueno, he dicho que no lo diré. XD. Aunque alguno se lo podrá imaginar, e incluso fijo que se lo ha propuesto para hacer este año que entra (Bullitt y Tikotype, los más aludidos por este parrafo… aunque igual Tzalo también, pero no sé yo…)

Más cosas… como mínimo quiero participar en el Art Futura 2007, pero bueno, el propósito principal es ganarlo con la presentación de “Fear No More” (para quien no lo sepa, título del juego que será mi proyecto de master).  Por cierto, ya hay primera captura del W.I.P. pero no se puede mostrar al público (es una en estado “pre – yellowstone”  (lo siento esta afirmación es “Only for… LUDO Studios”) y no tiene nada que ver con el juego final, pero mola).

Algunos propósitos que podría seguir añadiendo pero que no lo voy a hacer han sido iniciados en el 2006 luego ya no son propósitos como tales, sino continuación de actos ya iniciados.

En fin, siento la chapa, pero si alguien se anima a poner sus propósitos que comente el post y así veremos las próximas Navidades si lo ha cumplido todo o no.

Saludos

Responder

