Rompiendo records

Ayer, día en el que estaba todo enfermo, con dolor agudo de cabeza y articulaciones, me empecé a preocupar por la marcha del blog, ya que hacía un tiempo que no había actualizado, y temía que el ritmo de visitas bajase.

Hoy, que ya me siento mejor por cierto, al comprobar las estadísticas, cual ha sido mi sorpresa al constatar que ayer día 26 de diciembre de 2007 volvisteis a dejarme muy sorprendido, porque hubo…

¡¡¡308 visitas!!!

nada más y nada menos… La verdad es que tengo que agradecer a la gente sus visitas, aunque no todo iba a ser de “color de rosa”… y es que, a pesar de ese gran número de gente (casi 13 visitas a la hora de media) no hay ni un solo comentario nuevo en el blog… En fin, eso es algo a lo que me estoy acostumbrando ya por desgracia.

Bueno, lo dicho, un gran

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

y próspero año nuevo y esas cosas… (Aunque abriré un post el día 31 con este asunto)

Muchos saludos

Un comentario en “Rompiendo records

  1. ¡Y seguimos batiendo records! Al día siguiente entro en estadísticas y…

    ¡¡¡339 visitas!!!

    Increíble. Aún así 0 comentarios… lástima…

    Saludos

Responder

