Nuevas de Duke Nukem Forever

¡Dios!, cuando he abierto el navegador y me he dirigido a Meristation no podía creer lo que veían mis ojos…

¡¡ Un nuevo teaser de Duke Nukem Forever 10 años después de que comenzara su desarrollo!!

Ver para creer (al final del post os dejo el enlace). Yo ya pensaba que de ese proyecto no iba a salir más que imágenes del año “de la pera” y ahora me encuentro con un teaser (asumo que no ingame) con el aspecto de que DNF usa el motor de Doom 3 o alguno similar.

Y lo que es más, leo también una noticia (que os dejo al final del post también) en la que se afirma que se quiere conseguir que el juego sea multiplataforma, ¡a pesar de que aún no tienen una fecha de salida en mente! (Joer, que ya han pasado 10 años… a ver si nos vamos aclarando…)

En fin, para mi es una buena noticia, ya que me encantó el Duke Nukem 3D en su época, y sigo deseando más aventuras de este cara dura asesino de engendros y rescatador de chicas monas.

Enlaces

4 comentarios en “Nuevas de Duke Nukem Forever

  1. Ya tio, el efecto es bastante pésimo, por eso he puesto que no creo que sea ingame, porque sino van a desvirtuar al Duke.

    En fin, despues de 10 años como saquen una mierda fijo que cierran, así que me imagino que tendrán cuidado

    😀

    Saludos

  2. Creo que casi todo el mundo comparte tu sentimiento, pero yo aún mantengo un atisbo de esperanza. Será por las ganas que tengo de un nuevo Duke.

    Saludos

Responder

