Último día de trabajo del año

Hoy he hecho mi Time Report de la segunda quincena de Diciembre y nada, al final me he cogido la semana de Navidad (la del 25 vamos) de vacaciones.

La razón principal es porque casi todo el mundo se va de vacaciones esa semana, con lo cual, si me pillo la primera semana de Enero de 2008 pues igual estoy solo de narices en el trabajo. La segunda razón es porque el que me trae en su coche también se coge esa semana y sinceramente paso de madrugar aún más para ir a trabajar (ya que como mínimo tendría que coger un tren antes, pero más recomendable pillar dos y eso significa levantarse muy muy muy muy pronto).

Ya tenía ganas de que llegaran las “vacaciones” Navideñas, para así dormir un poquito más y estar más tiempo en casa o por el pueblo (a parte de salir de fiesta y esas cosas) que me lo merezco.

En fin, pequeño post que relata una pequeña parte de mi corta vida.

