Una de varios

Bueno, evidentemente me he tomado el puente tranquilo, sin postear nada y esas cosas…, y ahora que esta acabando me planteo la linea a seguir en el blog.

En primer lugar quiero comentar que estoy preparando un nuevo análisis para la sección de “Análisis de juegos” y que esta vez se trata de “Eye of Judgment” juego de rol de cartas para Playstation 3, que hace uso de la Playstation Eye (la nueva EyeToy) y de unas cartas “especiales” para batallar en un mundo virtual

Eye Of Judgment

También estoy en proceso de seleccionar unas fotos que hice este puente, mientras salía con familiares al monte para buscar setas. Pondré la galería en Flickr (si es que aún no me han cancelado la cuenta…) y os mostraré algunas fotos de bosques y contrastes. Probablemente cree este post un fin de semana, ya que la maquetación y demás lleva su tiempo…

Por último retomaré mi saga de Atlantis que tengo abandonada desde hace mucho y también intentaré dar con un nuevo capítulo de la saga Invocación, aunque comprended que para esto he de tener inspiración y sobre todo un final en mente, cosa que ahora mismo no tengo (lo del final me refiero, inspiración me sobra, sobre todo por leer tanta fantasía y ciencia ficción 😀 ). En cuanto a este tema tened paciencia ¿vale?

En fin, un saludo para todos, nos leemos.

Un comentario en “Una de varios

  1. Bueno, como podéis ver, últimamente no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog.

    Es lo que tiene la vida de currela, que luego los fines de semana no quieres tocar para nada un PC…

    En fin, intentaré ir actualizando poco a poco.

    Saludos

Responder

