Ya disponible parche para Assassin’s Creed

Ya se encuentra disponible el parche para la versión Playstation 3 del juego Assassin’s Creed. Para descargarlo de momento es imprescindible tener conectada la consola a internet, ya que al introducir el juego, ella misma detecta que existe la versión 1.10 y se baja el parche, que pesa unos 25 MBytes.

Primeras impresiones

El parche se encarga principalmente de corregir los cuelgues que empañaban la experiencia de juego, al menos según lo que yo he apreciado. Existen personas que en diversos foros afirman que también se arreglan las caidas de frames, pero yo no he sufrido este fenómeno en mi juego (o no soy tan sibarita como para poder percibirlo).

La verdad es que este parche eleva la experiencia jugable de Assassin’s Creed (PS3) a un nuevo nivel, ya que el jugador puede jugar sin miedo a que la partida se cuelgue y se pierdan los progresos no salvados.

Sin embargo, Ubisoft debería haber testeado más este juego en su versión Play3 para no tener que molestar a los usuarios con una descarga de contenidos, y además ¿qué hacen aquellos que no pueden tener la PS3 conectada a internet? De momento no se conoce la respuesta a esta pregunta…

12 comentarios en “Ya disponible parche para Assassin’s Creed

  1. Ya, eso es cierto, pero yo creo que es mejor sacrificar contenido y dejar el juego sin cuelgues y posteriormente sacar una expansión o algo a que el juego llegue completo pero con bugs que hacen mella en la jugabilidad como este del Assassin’s.

    De todas formas este parche ya permite jugar a este gran juego en todo su esplendor lo cual es una buena noticia.

    Saludos

  2. Esta es la respuesta para los que no tienen internet y piden el parche en CD:

    “En este caso, recomendamos que instales el parche que hay disponible para el juego en la red de PS3. Lamentablemente esta es una actualización de Sony y no puede ser distribuída en discos o de ninguna otra forma. El único método de acceso es conectarse a internet (gratuitamente) e instalar la actualización de esa manera. Si no tienes acceso a internet, sugerimos que lleves tu consola a la casa de un amigo que tenga acceso a internet, para que puedas instalar la actualización.”

  3. a mi en personal prefiero que lancen el juego sin errores por que los juego en la pc y los parches para esta plataforma tarda mucho en salir

  4. MENOS MAL QE APARECIO DICHOSO PARCHE POR QE AQI EN PERU RECIEN ME COMPRE ESTE JUEGO Y SE ME COLGO Y BUENO TENGO INTERNET Y YA LO ESTOY DESCARGANDO

  5. Una pregunta,cómo actualizo el assassin’s creed,porque cuando pongo el juego teniendo la consola conectada a internet,no me baja nada solo.Tengo que iniciarlo al juego o como es??

  6. jaja si la veradad q si sos un pt q no save nada te hubieras comprado la xbox 360 … ah y te informo q para xbox tiene el mismo problema ademas tenes q andar pagando las descargas en xbox 360 … peroo buenoo es hacii

  7. me he pssado assasins creed ps3. 100% y no me han dado ni un video ni una mision .alguien le pasa lo q a mi?

Responder

