Me voy a Zamudio

Actualizado: Hoy nos hemos visto con Alberto (la persona que era nuestro contacto en Zamudio) y nos ha comentado que los primeros días estaremos sin ordenador hasta que lleguen nuestros ordenadores portatiles (ya los han pedido y según han dicho los están “maqueando” para entregarnoslos). De todas formas nos harán hacer algo (ya se verá el qué) y nos ha dicho que espera que no dure mucho la situación.


Bueno, el otro día me dieron la noticia de que a partir del lunes he de ir a Zamudio con otros dos compañeros de beca para comenzar en algo (Aún no se en que, el propio lunes nos lo dicen y eso).

La ventajas son que dejo de estar en staff, que básicamente es estar en un puesto de trabajo sin trabajo que realizar, con disponibilidad de ordenador o no, y que el horario pasa a ser de 8.00 a 18.00, con lo que llegaré a casa igual que ahora (digo que es una ventaja porque me podía haber tocado de 9.00 a 19.00 y llegaría una hora más tarde a casa como mínimo).

Como desventajas podemos citar que tengo que madrugar más, paso de levantarme a las 6.15 a levantarme a las 5.30 y que en lugar de ir en coche a Bilbao con mis padres (por el hecho de que ellos también trabajan) tengo que coger el tren.

Sin embargo he tenido la suerte de que (al menos de momento) Oskar (si lees esto ¡muchas gracias!), un compañero de beca, nos lleva en coche a Zamudio y así me evito coger el bus con la incomodidad que ello conlleva.

En fin, ya os iré contando más cosillas con el paso de los días (lo que pueda, se entiende). ¡Ah, es verdad! casi se me olvida, por fin me dieron (ayer) los tickets restaurant, casi un mes después de entrar a trabajar, ¡increible pero cierto!, por lo demás todo sigue igual.

Un comentario en “Me voy a Zamudio

  1. Una hora complicada para empezar la jornada, y más aún por el hecho de que tienes que ir más allá de Bilbao.

    Para estar a las 8 en Zamudio hay que madrugar mucho, pero bueno también llegas antes a casa.

    Un saludo.

Responder

