Pre-post: Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Actualizado: Ya se encuentra disponible mi análisis en este mismo blog.


Actualizado: Ya se encuentra disponible en la página web de Fnac. Muy probablemente esta tarde después del trabajo iré a mirar si está en la tienda física de Bilbo y si es así pues igual me lo pillo y hago el post de análisis el sabado a la tarde.

Este fin de semana (de hecho creo que desde hoy) sale uno de los juegos más esperados para la nueva generación: Assassin’s Creed, y la prensa y webs especializadas no se ponen de acuerdo en su valoración. Algunas le otorgan una nota de 7 sobre 10 o menos y otras lo ponen como una obra maestra, como por ejemplo Meristation. (Al final del post os dejo el enlace al análisis).

En cuanto lo juegue, en su versión Playstation 3, haré mi pequeño análisis para todos vosotros, pero os quiero avanzar unas cositas.

  • Espero grandes cosas de este juego, y por lo tanto es probable que en alguno de sus aspectos me decepcione, aunque creo por lo que he leído que va a ser dificil.
  • El análisis se centrará más en el aspecto jugable del título que en el gráfico, si bien haré una reseña al mismo claro. La razón de realizar esto es porque según tengo entendido se han realizado bastantes innovaciones en este apartado (sobre todo en el control e interacción con el escenario) y quiero analizarlas lo más profundamente que pueda.
  • La valoración se realizará por apartados (graficos, control, jugabilidad, valor de repetición…) y la valoración final no será una media de dichos apartados, ya que algunos son (personalmente para mi) más importantes que otros

Si ya tenéis el juego podéis ir dejando vuestros comentarios en este post (si queréis hacerlo claro) y por favor indicando la versión (360 o PS3) del juego, dando vuestra opinión acerca de cualquier aspecto que consideréis relevante.

Enlaces relacionados

Análisis en Meristation.

Un comentario en “Pre-post: Assassin’s Creed

  1. buenas, lo lo compre hace una semana para xbox360 y es una gozada de juego. Quizas un poco caro, pero creo que no decepcionara a nadie que le gusten este estilo de juegos.

Responder

