Lost

Lost

Introducción

En Lost se desgranan las vivencias de un grupo de supervivientes del vuelo 815 de Oceanic salido desde Sydney y estrellado en una misteriosa isla en medio de ninguna parte. Además de la situación actual de los personajes se narra su vida anterior en base a flashbacks, lo que hace que el espectador se acerque más a los personajes.

No desvelaré más acerca del argumento de la serie porque es sobre lo que se basa. Aquellos que queráis saber más podéis seguir el enlace relacionado que dejo al pie del post.

Valoración

Aviso: Es posible que en la valoración se realice algún mini-spoiler así que si no quieres saber NADA acerca de la serie para disfrutar del misterio que genera sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

De momento llevamos tres temporadas trepidantes, en las que los giros de argumento y misterios por resolver son constantes y es lo que precisamente hará que te enganches a la serie. Tanto es así que pronto te verás esbozando las más absurdas o increibles teorías acerca de la isla y sus habitantes.

Todos los actores rayan a un gran nivel (a pesar de que muchos de ellos no eran conocidos antes de su participación en la serie) pero para mi hay que hacer mención especial a dos de ellos que bordan sus personajes de Sawyer y Ben, aunque también el personaje de Sayid está a gran altura.

En resumidas cuentas, entre Alias y Lost hay acción, misterio y entretenimiento para parar un tren. Muy recomendable ver ambas.

Nota

Mi puntuación: 9.5/10

Otras impresiones de bloggers

  • Bullitt: Perdidos Tercera Temporada

    ¡Atención! Existen mini-spoilers en este post y en sus comentarios, cuidado los que no hayáis visto nada o muy poco de la serie.

Anuncios

2 comentarios en “Lost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s