Últimos días de formación

Esta semana acabo la formación en SAP que estoy recibiendo en Coritel. Ha sido bastante completa para ser sólo de un mes, y la verdad es que estoy bastante contento.

La única queja puede venir por el tema de los enunciados de los ejercicios que algunos de ellos no estaban lo suficientemente claro, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

El viernes en teoría nos dicen si estamos asignados a un proyecto o pasamos a estar en staff (básicamente en un puesto X haciendo cualquier trabajo tedioso, incluso sin ordenador). Espero que me toque algún proyecto porque estar en staff puede ser la muerte.

Además del tema de formación el lunes tengo una sesión introductoria a la empresa (toda la tarde, de 3 a 7) en la que nos contarán más o menos como funciona todo el cotarro.

Más no os puedo contar, debido al tema de confidencialidad y así pero escribo el post para manteneros informados de mis “asuntos profesionales”

Responder

