Tres luces rojas de la muerte… II

Hace un tiempo cree un post en el que comentaba mis peripecias con las tres luces rojas de la muerte. Ahora mis peores temores se han hecho realidad. Mi 360 ha muerto definitivamente cuando estaba a punto de cumplir dos años… (o al menos eso creo, aún tengo que probar un par de cosillas).

La verdad es que es un poco exasperante saber que en un cierto momento tu máquina va a dejar de funcionar y vas a tener que enviarla a Alemania, pero bueno, es un mal menor. Peores cosas te pueden pasar.

Menos mal que aún está en garantía (de hecho creo que las consolas compradas el día del lanzamiento, fabricadas en 2005 tienen garantía de por vida y esas cosas pero no estoy muy seguro…) y la puedo enviar al SAT para que me la reparen y seguir así disfrutando de un gran catálogo.

Lástima que Microsoft haya creado un producto con un fallo de diseño, sea por la razón que sea, porque el catálogo de la consola es de los que venden máquinas.

Ya os contaré cuando la envie (primero me asegure por fin de que esta muerta definitivamente) y cuando la reciba (haré una tercera parte de este post.)

De todas formas que estas reflexiones no os hagan no compraros la consola, ya que es una buena máquina (las últimas que han salido tienen este problema casi solucionado) y sobre todo tiene un gran catalogo.

Un saludo.

5 comentarios en “Tres luces rojas de la muerte… II

  1. Pues… no se si te lo dije. La mía rebentó hará un par de meses. La envié a Alemania y a las 2 semanas la tenía de vuelta. Bueno le cambiaron la placa y el lector… el problema fue cuando jugué 3 veces al Gears (y no exagero) y volvío a petar :D. Total que hace un par de días la volvía a mandar a Alemania y he pedido que me envíen una nueva, porque si la reparación me duró 3 días pues… por ser la segunda vez me compensan: te ofrecen un juego de los primeros o periféricos, y me pedí un mando inalámbrico. La verdad es que aunque Microsoft la cagó un poco con la fabricación inicial de la consola, se comportan bastante bien y reconocen el error. Como bien dices las nuevas no tienen esos problemas o al menos se han reducido drásticamente.

  2. hola quiero una xbox 360 pero no se asi comprarla ustedes que me podrian decir de esta consola.
    como podria saber que consola tiene ese problema??????????????

    respondan porfas

  3. bueno yo no sabria decir cual tiene ese problema pero yo pienso q es el x360 normal y no creo q el elite tenga ese problema bueno,es una gran consola y sus controles los mas comodosy tiene muchos juegos y yo la recomiendo mucho por q si esta muy buena y los graficos y el realismo y ninguna consola va a tener ese realismo en juegos mas q ninguna otra consola mas q la x360 elite

  4. Pingback: Tres luces rojas de la muerte… : Inside Nk0
  5. Pingback: Las 3 luces rojas « La Lista de Pressman

Responder

