iPod para todos los gustos

Apple lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a renovar su producto estrella el iPod, ahora disponible en cuatro “aspectos” diferentes y en capacidades para todos los usuarios que van desde 1 GB del iPod Shuffle a los 160 GB del nuevo iPod Classic.

Pero sin lugar a dudas el más innovador es el iPod Touch, nacido de la tecnología del iPhone, y es que es básicamente eso, un iPhone pero sin las funciones de telefono. Es decir, posee la pantalla táctil, el acceso a internet mediante Wi-Fi ( y a una nueva versión de la tienda iTunes Music Store que han llamado iTunes Wi-Fi Music Store) y el navegador Safari, así como a videos de Youtube mediante aplicación dedicada, pero siendo más delgado que el iPhone al no incluir la circuitería propia de un teléfono móvil. Lo malo: su capacidad, tan solo hay dos versiones de 8 y 16 GB.

A la hora de redactar este post se encuentran disponibles para su reserva (o pre-order) en el Apple Store

En cuanto al Nano, mencionar que ha sido rediseñado y se ha cambiado ligeramente el menú, como se puede apreciar en la imagen que se recoge en este mismo post (esto también ocurre en el Classic y para mi gusto no está tan bien como antes pero bueno, eso ya son gustos personales). Además se le ha añadido a este reproductor la opción de visualizar videos. (cosa que no debe de ser muy comoda teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y eso pero en fin, habrá gente que lo usará para esto)

En fin, como siempre Apple mejorando su producto estrella y sacando a la venta auténticos objetos de deseo. Os dejo con unas imágenes de los gadgets y con los enlaces a la página oficial de Apple para cada uno de los iPod.

Imágenes y enlaces

iPod Shuffle

iPod Shuffle

Ir a la página >>

iPod Nano

iPod Nano

Ir a la página >>

iPod Classic

iPod Classic

Ir a la página >>

iPod Touch

iPod Touch varias vistas

Ir a la página >>

Anuncios

6 comentarios en “iPod para todos los gustos

  1. La verdad es que el iPod Touch me está tentando a pesar de la capacidad (aunque con mi librería de MP3 8 o 16 GB me dan más que de sobra).

    En fin, esperaré a que salga y le pueda echar un ojo en algún lado (y también esperaré a estar trabajando para disponer de efectivo) pero casi seguro que renuevo mi viejo iPod…

    Saludetes

  2. Ostras pues es verdad, no había caido yo en eso… Lástima que no conozca a nadie con el nuevo Nano porque sino podríamos hacer una comparativa…

    Saludetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s