Bones

Bones

Introducción

La serie se basa en los diferentes casos que deberá resolver la antropologa forense Temperance Brennan, todo ello aderezado con dosis de humor, relaciones personales, conflictos laborales y diferentes subtramas.

En cada episodio se resuelve un caso diferente, pero el desarrollo de los personajes y de las relaciones entre ellos es constante en la serie.

Como dato curioso añadir que la protagonista de la serie escribe novelas en su tiempo libre acerca de un personaje llamado Kathy Reichs y en realidad es Kathy Reichs quien escribe sobre Temperance Brennan, escritos en los cuales se basa esta serie.

Valoración

Una serie de resolución de crimenes que engancha como pocas debido a que los personajes evolucionan de un capítulo a otro, así como las relaciones personales y laborales que se dan entre ellos, y es por ello por lo que va directamente al top-five.

Es espectacular el equilibrio que mantiene, ya que la resolución de cada crimen es un proceso bastante detallado y sin embargo también detalla de una manera ejemplar las interacciones entre personajes y su evolución en diferentes aspectos capítulo a capítulo.

Además consigue cierto nivel de tensión en algunos capítulos, y sobre todo cierto nivel de adicción a la serie, ya que pronto se comienza a realizar diferentes conjeturas acerca de los personajes y sus relaciones.

También explora la psicología de cada personaje y eso es extraño en este tipo de series con un componente policiaco.

En resumen, una serie muy, muy recomendable.

Nota

Mi puntuación: 9/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s