G.P. de Turquía

Por fin ha regresado la Fórmula 1 a nuestros hogares. A las 13:00h comenzaba el previo de Telecinco, que ha estado centrado en la celebración del G.P. número 100 de Alonso. No ha sido muy interesante que digamos, pero si que ha estado lleno de datos y más datos (algunos curiosos, otros no tanto)

A eso de las 14.00h comenzaba el G.P. y hemos podido ver como los BMW han realizado una salida fulgurante y han relegado a Alonso a la sexta plaza. Por delante, Hamilton cedía también una posición para ocupar la tercera plaza. Hasta el primer repostaje no ha sucedido nada interesante, Alonso una vez más perdiendo tiempo a rueda de los BMW y Hamilton intentando no perderlo con respecto a los dos Ferrari.

En el primer paso por boxes Alonso se ha librado de los BMW pero estaba a catorce segundos de Hamilton que seguía marchando en tercera posición. Por delante los Ferrari se han enzarzado en un duelo por la primera plaza que se ha visto resuelto con la segunda parada en boxes. Raikkonen ha parado en primer lugar, perdiendo todas las opciones de ganar de este modo.

Durante la ventana de paradas en boxes ha venido el evento que ha permitido que Alonso le recupere dos valiosos puntos a Hamilton en la clasificación del mundial: Hamilton ha reventado una rueda y ha quedado relegado a la quinta posición, puesto que ha podido llegar a boxes con el neumático inservible.

A partir de ahí Hamilton ha tenido problemas y eso se ha traducido en que Kovalainen ha estado recortándole tiempo vuelta a vuelta, pero le han faltado unas cuantas para alcanzarle.

Al final Massa primero, Raikkonen segundo y Alonso tercero. Hamilton, como ya he dicho, a quedado relegado a la quinta posición por el reventón que ha sufrido.

Un buen gran premio, pero bastante falto de emoción. Esperemos al próximo a ver que ocurre-

Anuncios

3 comentarios en “G.P. de Turquía

  1. Como amante de la F1 me duele decir esto, pero otro grán premio aburrido en el que lo más emocionante ha sido el reventón de Hamilton.

    Lastima.

  2. el interés de los GP va ir en incremente de aki a final de temporada siempre q los q van por detras recuperen puntos.

    las carreras sera ante televisivas, sí, pero el mundial estara al rojo vivo siempre q el hijo de hamilton no se escape en la clasificacion.

    por cierto, ha tenido un poco de leche el tio, mira q reventar y no estar en un circuito a la vieja usanza (es decir, sin escapatorias) le hubiera costado (de nuevo) la cabeza del mundial.

    pero bueno, la suerte es para el q la trabaja, no? a ver si el mamon este se acaba llevnado el mundial por estas cosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s