Stargate SG – 1

Stargate

Introducción

Stargate: SG – 1 es la continuación natural de la película Stargate. Los hechos se retoman tras el final del film, que no desvelaré para aquellos que aún no hayan visto esta magnífica película.

Básicamente la serie viene a ilustrar como se retoman los viajes interplanetarios a través del Stargate y cómo luchan contra enemigos alienígenas, se encuentran con amigos y se alían con ellos para acabar con las amenazas que van encontrando. No desvelaré más del argumento por respeto a aquellos que se decidan a ver esta serie.

Valoración

La presencia de Richard Dean Anderson (“McGiver”) le da un toque especial a la serie, con actuaciones a la altura de lo que cabría esperar.

Sin embargo la serie pronto cae en la repetición y algunos capítulos de temporadas diferentes apenas difieren en nada. También hay capítulos recopilatorios que a mi juicio están de más en la trama.

Pero globalmente es una buena serie que todo fan de la película debería ver en algún momento, ya que nos hará pasar muy buenos ratos delante del televisor.

Nota

Mi puntuación: 8/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s