Gaelicus Sapiens: Introducción

Bueno, ya estoy de vuelta de Galicia y dentro de poco, cuando se suban las imágenes a Flickr os pasaré a contar como fue el primer día de la salida.

La verdad es que yo al menos me lo he pasado muy bien, aunque la verdad es que el tiempo no acompañó lo suficiente estos días. No nos ha llovido más que en el viaje de vuelta, pero aún así ha hecho frío y alguna tarde ha estado desagradable. Pero bueno, yo ya me esperaba un tiempo así, aunque igual con un poquito más de temperatura.

En fin, después de comer (que voy a comer fuera de casa) postearé lo que hicimos el primer día con documentación fotográfica, para que podáis ver un poquillo como fue la salida, y conocer Santiago de Compostela si no habéis estado nunca por aquellos lares.

Un comentario en “Gaelicus Sapiens: Introducción

  1. Actualizado: Ya están subidas las imágenes y creado el post, espero que os guste

    Nuevos saludos

    Evidentemente estoy subiendo una selección de fotos, ya que los 100MB al mes que da la cuenta gratuíta de Flickr no dan para subir todas las fotos que he hecho (unas doscientas) y paso de hacerme una cuenta de pago pues al no sacar fotos nada más que en verano, o cuando hago alguna salida pues no merece la pena.

    Saludos

Responder

