El triángulo de las Bermudas

Triangulo de las Bermudas

Introducción

Un grupo de personas con profesiones varias, que comprenden desde científicos a un vidente, son contratadas por el presidente de una naviera para desentrañar el misterio del Triángulo de las Bermudas.

Esta es la trama principal de la serie, a la que luego se adereza con vivencias personales de cada miembro del grupo y espectaculares escenas que representan los efectos del Triángulo

Valoración

Una serie muy bien concebida, cuyo argumento te mantiene pegado al sillón durante el poco tiempo que dura. Y es que fue concebida como tres episodios que en total nos proporcionarán 240 minutos de diversión.

Las actuaciones también están a la altura, pero se echa en falta un desarrollo más profundo de los personajes, que no está en la serie por falta de tiempo, o por exigencias del guión.

El resto es bastante bueno, los efectos especiales son bastante creíbles y la trama también, a nivel científico. Sin embargo se echa en falta un mayor número de situaciones producidas por el triángulo, pero de nuevo es debido a lo corta que es esta serie.

El factor duración es pues el que perjudica a esta serie, que podría haber sido mucho mejor de lo que ya es si se hubieran tomado la molestia de pensarla como una única temporada de veinte episodios.

Nota

Mi puntuación: 8/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s