Buffy: Cazavampiros

Vampire Slayer

Introducción

Buffy Summers es la nueva elegida para enfrentarse a las fuerzas del mal que amenazan con dominar el mundo. Ese es básicamente el argumento de esta serie, que comenzó siendo de bajo presupuesto y que ha llegado a tener muchos adeptos.

La serie transcurre en Sunnydale, lugar dónde hay una puerta hacia el infierno y que todos los entes malignos usan como sitio de reunión. La misión de Buffy comienza siendo la de destruir a los vampiros que se acumulan en Sunnydale, pero luego mediante giros en la trama llega a ser multiples cosas que no voy a desvelar para que aquellos que no han visto la serie puedan verla con todas las sorpresas intactas.

Valoración

En cuanto a las actuaciones, destacan las de Sarah Michelle Gellar (Buffy) y Allyson Hannigan (Willow) aunque el resto de los actores y actrices rallan a un gran nivel.

Lo mejor de la serie es el tono humorístico de la misma, a pesar de su toque oscuro debido a la temática, si bien hay capítulos que se pasan con dicho toque, como “el musical”, a mi juicio el peor capítulo de la serie.

En general es una gran serie, que entra directamente en el top – five, debido a los buenos ratos que nos hace pasar delante de nuestras pantallas de televisión, y que sin duda atrae a muchos amantes de lo sobrenatural, aunque como ya he dicho, trata estos temas con un toque de humor.

Nota

Mi puntuación: 9.8/10

3 comentarios en “Buffy: Cazavampiros

  1. Una serie que nunca me ha dado por ver. He visto algun trozo haciendo zapping pero no me dijo grán cosa.

    Bueno supongo que será cuestión de ponerse.

    Saludos.

  2. Esta serie o te encanta o no te dice nada en absoluto (de hecho empezó siendo una serie de bajo presupuesto, y se nota mucho en su primera temporada)

    A mi me encanta, pero a otra gente pues le parece una serie mediocre.

    En fin, es cuestión de gustos

    Saludos

  3. Por cierto… esta serie no me llama nada.

    Yo si fuese Cazavampiros jamás me llamaría como una conejita de PlayBoy (por muy buena que estuviera) ¬¬

    Me imagino la escena:

    El Vampiro, acaba de pegarse el atracón del siglo en un hospital de huerfanos, dejando a todos los huerfanitos a carcasas vacías y sin vida; el vampiro, se escabulle por un callejón oscuro relamiendo los restos de hemoglobina de la comisura de sus labios cuando de pronto… una esplendorosa figura femenina se recorta contra la luz de una farola lejana, la misteriosa figura dice:

    * Tus días de chupasangres han terminado, terrible engendro.
    * ¿Que? ¿Cómo osas decir eso? ¿Quién eres? -Preguntaría nuestro Vampiro.
    * Soy tu peor pesadilla, aquella que dará fin a tu existencia y acabará con toda tu estirpe: soy Buffy.

    En esos momentos, al Vampiro le daría semejante ataque de risa que irremediablemente moriría.

Responder

