Alias

Alias

Introducción

Alias narra las aventuras de Sydney Bristow una agente de la CIA que se ve inmersa en multitud de situaciones imposibles. Trabajando como agente doble para destruir la célula terrorista SD-6 y a su jefe Arvin Sloane. No es de recibo desvelar más de la trama ya que la serie se basa en muchos giros de argumento y destrozaría toda la intriga a aquellos que deseen ver la serie.

Valoración

Para mí es la mejor serie de la historia. La trama es increiblemente retorcida y justo cuando creías que ya nada te puede sorprender ocurre algo que te deja con la boca abierta. Son cinco temporadas de infarto, en las que no hay más que subidas y bajadas en una montaña rusa de sensaciones, tiempo para el drama y tiempo para la acción.

Junto con el mejor “enemigo” de la historia en la persona de Arvin Sloane, todos los actores y actrices de la serie actuan a un gran nivel, elevando a Alias a la categoría de serie de culto. Es increible también la variedad de situaciones, de misiones, de tramas que atrapan a uno o varios personajes… En definitiva, la mejor serie que he visto en mucho tiempo.

Nota

Mi puntuación: 9.9/10

Anuncios

Un comentario en “Alias

  1. Pingback: Lost - Inside Nk0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s