Encontrar

El viento ululaba entre los árboles. La trémula luz de la luna se filtraba hasta la acera entre las hojas. La noche era fría y oscura hasta que te vi, andando por el paseo, riéndote de algún tipo de broma con tus amigas. Te vi y supe que había encontrado aquello que estaba buscando. Sin embargo, algo atenazó mi voluntad. Una súbita sensación de terror, que dejó mis palabras en pensamientos. Supe que eras alguien especial, aún sin conocerte. Tu imagen se grabó en mi. Ese momento, en ese lugar, a esa hora. Tengo todos los detalles en mi cabeza.

Una semana después, mismo lugar, misma situación. Mismo terror. Mismo miedo a actuar. Ahora que lo pienso, más que miedo a actuar era, y es, miedo al rechazo. Miedo al ridículo. Miedo irracional, insensato, inútil. He de sobreponerme a este miedo, ya que otro miedo más profundo y temible anida en mi interior. Miedo a perderte, miedo a no intentarlo, miedo a ser otro más…

Sin embargo, es difícil, decir, hacer, insinuar algo. Tan fácil pensar y tan difícil pasar a la acción. ¿Por qué esa dificultad?. Todo debería ser mucho más fácil, y sin embargo… Me siento feliz de haber encontrado lo que estaba buscando, pero no he encontrado el resultado que andaba esperando. Buscaré hasta encontrar… ¿Actuaré tras encontrarlo todo?…

Un comentario en “Encontrar

Responder

