Post número 260

Os doy las gracias a vosotros, mis lectores, por haberme permitido llegar a esta cifra de 260 posts. Ya va quedando menos para el número 300… Aunque mi intención es llegar a las cuatro cifras (aunque aún queda…)

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Si queréis leer un poquillo la historia de esta bitácora seguid leyendo la noticia…

Mi experiencia con los weblogs no podía haber sido más gratificante. En los inicios nadie conocía este sitio, básicamente porque lo “hosteaba” en mi propia máquina y con un dominio no-ip.org. ¡Ah que tiempos! Despues de ponerlo todo en marcha llegaron mis primeros post en Movable Type, creo que no llegué a 50.

Ese fue el momento de inflexión en el que comencé a buscar un hosting que me permitiera publicar mis cosas sin tener que dejar mi ordenador encendido y consumiendo mi electricidad. La etapa duró un par de meses, en las cuales llegué a la friolera de 80 o 90 posts en el blog. Aún se pueden apreciar si se busca entre los primeros posts, pero faltarán imágenes y todo el multimedia que usé por aquella época.

Entonces, de repente, dí con WordPress.com, en la que te dejaban hacerte un blog de manera gratuita y te daban 50 megas de espacio para subir tus fotos y ficheros. Empecé a pensar en comenzar de cero, aunque me dolía perder los posts que ya había escrito. Entonces fue cuando dije: “Voy a probar en mi PC el WordPress antes…” y me di cuenta de que había un importador de post escritos desde Movable Type.

Así que ni corto ni perezosó mudé a WordPress la bitácora, y llegúe a mi post número 100. En este punto nadie leía el blog y estuve a punto de cerrarlo, pero fue llegar a Barcelona, “anunciar” mi blog en el Messenger, y comenzar a recibir vuestras visitas, las mismas que me han permitido llegar a este post 260.

Mil gracias y un abrazo muy fuerte desde aquí. Stay tunned for more!!

Responder

