Invocación (Tercera parte)

Tres meses después

La guerra había llegado a Malarth y amenazaba con hacer desaparecer la República. El Consejo de Magos no había decidido aún que acciones emprender contra las hordas del Mal y por ello casi todo Malarth era presa del terror más oscuro y profundo. Sin embargo había algunos que resistían y ofrecían sus habilidades para el combate clandestino.

La Guerra Clandestina, como se la conoce en la actualidad, ha causado más de trece mil bajas entre estos guerreros, que si bien su voluntad es firme, sus habilidades no son suficientes para enfrentarse a los ejércitos del Mal. El Archimago lo sabía y así se lo dijo a Luthios. – “Luthios, mi señor, a pesar de combatir al Enemigo con todas nuestras fuerzas estamos siendo derrotados. ¿que podemos hacer?”. Luthios, el Hechicero, se quedó pensativo, viajando entre todas las posibilidades que su mente le otorgaba, pero… Siempre volvía al mismo pensamiento: “Dragones, ellos pueden marcar la diferencia…”

– “Amigo y maestro” – dijo Luthios al Archimago – “debo partir ahora para llevar a cabo una misión que solamente yo puedo completar. Debo despertar a los Dragones.”

– “Pero mi señor” – contestó el Archimago – “los Dragones están extinguidos, y si no lo estuvieran se encontarían en el lugar más peligroso de todos cuanto el hombre ha hollado jamás: Tenebrae, el hogar maldito”.

– “Es nuestra única esperanza. Así pues he de partir hacia Tenebrae” – contestó Luthios, mientras abandonaba la sala.

Usando un hechizo menor Luthios cambió su apariencia, pues los cambios que se habían operado en el le dejaban lejos del aspecto de un mortal tras lo cual arrojó un petate sobre la grupa de su caballo gris y montando a pelo partió en busca de los Dragones, esas míticas criaturas a las que debería someter a su voluntad…

Anuncios

Un comentario en “Invocación (Tercera parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s