Abducidos

Estos últimos días he estado enganchado a la serie “Abducidos” (título original “Taken”). Básicamente, y para no desvelar mucho del argumento, trata de lo que le sucede a cuatro familias diferentes durante 50 años, desde el accidente de Roswell hasta nuestros días.

La trama engancha, pero solo si te gustan este tipo de cosas, es decir, aliens, conspiraciones, abducciones. Los efectos especiales ayudan a hacer creíble la trama y desde luego están muy bien implementados.

Quien esté esperando la típica serie que resuelve todos los misterios, que se olvide, pues algunas preguntas que suscita la serie no son respondidas. Pero eso no hace la serie mala, al contrario, deja una línea de pensamiento al espectador, la sugiere y la mantiene durante toda la trama para al final dejarla a juicio del espectador. Eso es para mí, uno de los aspectos que hacen interesante esta serie.

El otro: la calidad de las interpretaciones, de los guiones y de la trama en general. Se nota la mano de Steven Spielberg en el proyecto. Sencillamente sensacional.

En resumidas cuentas, una serie muy interesante para cualquier persona que disfrute con temas del “espacio exterior” y ese tipo de cosas. Por cierto, y desde aquí os aviso, sólo son 10 capítulos, pero cada uno dura de media unos 90 minutos.

Nota: 9 / 10

Espero que os animéis a verla, un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s