Iluminas mi vida con tu sonrisa. Tus ojos son lo más bonito que jamás vi. Eres la expresión más pura de la belleza, de la sensualidad. Eres…

Sin ti habitaba en la noche, tu mirada me sacó de allí. Recuerdo aquel día como si fuera ayer, recuerdo que pensé “No sé quién eres, pero quiero volverte a ver”.

Cuando despierto pienso en ti, pienso en ti antes de acostarme. Ocupas mis pensamientos, hora tras hora, minuto tras minuto, a cada segundo, siempre estás ahí.

Es por todo esto, nada más y nada menos, que te dedico estas palabras, que saben a poco, pero me permiten recordar las sensaciones de aquella noche, bueno, de aquellas noches en realidad…

Estoy deseando volverte a ver, volver a perderme en esos preciosos ojos, sumergirme en la profundidad de tu mirada y agarrarme al salvavidas que es tu sonrisa, volver a tenerte cerca, volver a sentirme idiota mientras te veo sonreír, volver a…

Pobres palabras que te dedico esta noche, pobres pues no expresan todo lo que me gustaría decir, todo lo que vivo, todo lo que viví, es por eso que me despido pues no se qué más puedo decir…

3 comentarios en “

  1. aiiissss olabu olabu…. que bonito….

    ¿Quieres que empecemos a especular sobre a quien te refieres? 😉

Responder

