Invocación (Primera parte)

Era un día cualquiera en la Torre de Magia de la Universidad de Malarth. Luthios se levantó mientras oía como sus compañeros de estudios ponían a prueba el Arte y la Palabra, que así es como los eruditos llamaban a la Magia por aquellos días.

Pero Luthios no estaba allí para estudiar en realidad, si no para ampliar su gran poder. Era el Hechicero, la persona elegida por los dioses para ostentar su poder en la Tierra, aunque esto él aún no lo sabía.

Así pues, tras ponerse el uniforme, se dirigió al aula de Invocación, su asignatura preferida, pues en ella enseñaban como invocar diferentes seres para que ayudasen al Mago en sus tareas cotidianas. La mayoría de sus compañeros se decantaban por invocar pequeños animales domésticos, y los más osados por un grirlock, criatura necia y sin otro propósito que servir a las órdenes de su amo.

Sin embargo este tipo de invocaciones menores no le interesaban a Luthios, el quería invocar a un Espíritu Superior, no para que fuera su ayudante, sino para que fuera su guía y su amigo, mas sus profesores se lo habían prohibido. Aún así, Invocación era la clase que más le gustaba, pues le permitía pasar un buen rato en paz y tranquilidad.

Aquel día dejó de ser normal en el momento en el que el Archimago Mablung entró en la clase para decirles que hoy se suspendían todas las asignaturas, ya que había consejo de guerra, pues el Imperio iba a la guerra con la Sagrada Utopía de Markler. Pidió a los alumnos que se centraran en el estudio de las Artes de Guerra y convocó a Luthios con él.

“Luthios” – le dijo – “hoy te será revelada una Gran Verdad, así como el camino de tu Destino…”

Anuncios

Un comentario en “Invocación (Primera parte)

  1. Como me apetecía hacer una saga basada en la Magia y ese tipo de cosas, aquí os presento Invocación, la segunda saga que escribiré a lo largo de estos días, semanas o meses

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s