Cambios en Inside Nk0

Bueno, como ya me había cansado de ver siempre el mismo estilo en el blog he decidido cambiar la plantilla para ir probando cosas nuevas. A ver que os parece…

Es evidente que este nuevo estilo puede no gustar a todo el mundo, que puede ser molesto, pero creo que ofrece la mayor cantidad de información en el menor espacio posible. Es todo dirigido a vosotros, mis lectores, para que disfrutéis de lo mejor de mi blog de un solo vistazo, y no tengáis que navegar demasiado por páginas infinitas.

En cuanto a la nueva organización en diferentes columnas tenemos:

  • La primera columna es el blog, es decir, dónde podréis encontrar mis posts
  • La segunda comprende todo lo relacionado con el blog, cosas como entradas anteriores, categorías…
  • La tercera aglutina toda la información de las sagas y los enlaces
  • La última columna, pero no menos importante, contiene información acerca de mis identidades online y feeds RSS de mi gusto

Creo que es un gran cambio la verdad, y a mi me gusta mucho el nuevo estilo, así que probablemente lo dejaré hasta que me canse de el.

En fin, un saludo

Un comentario en “Cambios en Inside Nk0

Responder

