114

Es extraño como en un solo instante tu vida cambia. Es extraño como en tan solo un segundo todo deja de ser como era para ser como ahora es. Es extraño como en un tiempo tan insignificante todo cambia para no volver a ser igual. Es extraño…

En un instante, en un momento, todo tu mundo cambia, y no sabes si para mejor o para peor. Todo se paraliza, el tiempo ya no tiene sentido, es el punto de inflexión.

Lo que antes sentías es un mero recuerdo, lo que ahora sientes es bullicioso, confuso, sesgado e incluso irreal, pero no puedes distinguirlo. Temes que no sea cierto, pero en el fondo sabes que lo es, temes que no sea real, pero eso sin duda lo es. Temes tantas cosas y nada a la vez…

Nada es como fue, nada es como quisiste que fuera. Algo ha cambiado tus esquemas en el tiempo de un parpadeo. Es como si al cerrar tus párpados estuvieras en una realidad y al abrirlos despertaras en un mundo totalmente nuevo, pero con cambios tan sutiles que piensas que aún estás en el viejo. Es como cambiar de dimensión, como hacer una elección.

Personalmente yo prefiero esta realidad a la anterior. Sinceramente prefiero estar aquí que allí. Soy distinto, y creo que puedo llegar a ser mejor. Yo he disfrutado de un momento así, pero no de duración absurda, sino que he pasado 114 minutos ahí.

Anuncios

Un comentario en “114

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s