Se acercan las vacaciones

Se acercan las vacaciones y os informo de que yo me quedo aquí en Barcelona, ya que mis aitas vienen a pasar aquí la Semana Santa. De todas formas iba a hacer lo mismo allí que aquí, programar y hacer pruebas de inteligencia artificial del los enemigos del proyecto.

Además de hacer esto, evidentemente me culturizaré algo e iré a museos o cosas así que tengo que conocer de Barcelona y aún no conozco. De hecho hace poco que he ido a la Sagrada Familia, imperdonable ¿verdad? 😛

En fin, típico post chorra celebrando que se acercan las vacaciones…

Saludos

6 comentarios en “Se acercan las vacaciones

  1. buaaaa tio!!! yo descubri este video hara unos 3 años y me moria de risa.

    lo peor es q esta mierda se hizo famosa y ahora solo has de buscsar en youtube su nombre: Ort y Dela. si pones esto literalmente encontraras otras paridas de estas. lo de flipar es cunado alcanzaron fama e hicieron una parodia de vigilantes de la playa.

  2. Pero Olabu!!!!

    esto era, un post al dia o uno al año???????????????????????????????????

    mira que dejarnos con los atlantianos a medias…

  3. veo q aki, definitivamente, podemos levantar el acta de defuncion.

    luego t kejas de q yo no escribo, pero ningun mes se ha kedado sin post en mi blog, y aki ya vamos camino del segundo!

  4. No me des tan pronto por muerto, por fin he vuelto, y seguiré escribiendo aquí, solo me he tomado un respiro (muy largo eso si) pero bueno, aquí estoy de nuevo.

    Saludos

Responder

