Posteando desde Playstation 3

Bueno, aprovechando que tengo un teclado Bluetooth he querido realizar este post desde mi nueva Playstation 3 para saber si detectaría correctamente mi teclado, y así lo ha hecho. Sin ningún problema a pesar de que es un teclado medianamente nuevo, un Logitech DiNovo Edge, como ya os conté que me iba a pillar.

Hay que hacer cosas extrañas como pulsar Alt y Enter para hacer un salto de línea, ya que Enter sirve para confirmar la entrada de texto.

Otra cosa, es bastante incómodo escribir desde aquí porque la letra del cuadro de diálogo que usa la consola para introducción de texto se ve bastante pequeño en mi pobre televisión de 14″. Si, lo sé, no digáis nada, es muy triste tener una 360 y una PS3 y tener que jugar en una televisión así, pero… Cuando no hay más contigo Tomás. 😀

En fin, un saludo que yo voy a echar un F1… Nos vemos

P.D.: No se si instalaré Linux en la consola, pero si me decido ya os lo haré saber mediante otro post.

Saludos

11 comentarios en “Posteando desde Playstation 3

  1. si es q no paras de fardar: q si el otro dia me invitas a tu casa, q si mirad mi teclado, q si voy a jugar al f1….

    a ver si juegas a los buenos, q son el coloso y el godof!!!

  2. Estoy en ello la verdad, aunque las partidas a esos juegos son largas y como suelo jugar para pasar un poquillo el rato pues me echo un GP y punto…

    Y si tienes envidia pues ya sabes… 😛 😀

    Saludos

  3. Ie putilla !!

    Oues yo te hago un comentario desde el Yellow Dog Linux metido en PS3 jejeje… la verdad que ta mu guapo 😛

  4. ¿Es muy chungo esto de ponerle Linux a la PS3? Supongo que la instalación será igual que en cualquier PC, pero habrá que hacer pasos previos…

    No es que me interese demasiado por el momento, ya que según tengo entendido no hay acceso a la aceleración 3D por hardware y tampoco se puede poner Ubuntu (que es mi distro favorita)

    Saludos

  5. Ahora me entero de que te has comprado la PS3.
    .
    .
    .
    ¡Pero cómo eres tan gañán! ¡Si todavía ni nos hemos acabado el Gears of War en Locura en cooperativo! Encima fijo que te has pillado el F1 y no el Motorstorm. Como sea así mereces la muerte.

    Ale, me voy a jugar al Virtua Tennis 3.

  6. Es asi, se ha pillado el F1… y como a mi me convenció también, prácticamente me obligó a que me lo pillara… ais (H)

  7. 😀 Ya ya, que excusa más mala tio… En cuanto a lo del F1 fue así, pero ahora también tengo el Motorstorm ya que después de mucho viciarme a la demo me convenció y bueno, ha pasado a engrosar la lista de títulos

    En cuanto a la partida de GoW la verdad es que no me conecto mucho a ninguna de las dos consolas pero dime un día y cuando quieras la continuamos (aunque ahora supongo que habrá menos horarios compatibles 😀 )

    Saludos

  8. nk0 merese la pena comprarse el motornstorm , me an dicho ke es corto estaba pensando en comprarmelo pero nose tu crees ke merese la pena ?

  9. @luis

    Para mi si que merece la pena, es muy divertido en el modo un jugador, el online no lo he probado aún pero tiene pinta de ser bueno.

    Para mi personalmente lo importante de un juego no es cuanto dure, sino cuantas horas de diversión me proporcione, y creo que Motorstorm me dará muchas…

    Saludos

  10. Hola, quisiera saber si cuando navegas con el DiNovo Edge desde la ps3 el mouse que trae el teclado es funcional o solamente sirve el teclado.

    gRACIAS POR TU RESPUESTA.

Responder

