Atlantis: Capítulo segundo

Angaroth, veintitrés días antes

Eynon vivía una vida pacífica en su granja de Angaroth. Su día a día era simple, sin complicaciones, o al menos eso pensaba él. Un día, cuando el sol apenas despuntaba por el horizonte, una mano impaciente aporreó la puerta de la bucólica granja.

“¿Quién será a estas horas” – pensó Eynon mientras se desperezaba y acudía a abrir la puerta – “¿Quién sois y qué queréis a estas horas de la madrugada?”- espetó airado. “Vengo del sagrado Oráculo de Thundirt con noticias para vos, si resultáis ser Eynon Grath” – respondió una voz femenina. “¿Qué habrá pasado para hacer que una sacerdotisa de Thundirt venga hasta mi casa?” – pensó el granjero mientras abría la puerta y contestaba – “Yo soy quien buscáis, mi señora”.

Todo se desarrolló de manera muy rápida. La sacerdotisa contó a Eynon que él era el elegido que debía salvar Atlantis de la destrucción. Eynon se sorprendió y preguntó cómo era posible que un granjero como él tuviera un destino tan elevado.

“Todo es posible, Eynon. Recuerda a los Eternos, aquellos que dices que no existen, pues conocerás a uno de ellos”. Tras estas enigmáticas palabras la sacerdotisa se desvaneció, dejando a un desconcertado Eynon solo en la cocina de su modesto hogar, junto al fuego, cavilando.

“He de partir, pero… ¿me puedo fiar de una sacerdotisa? Aunque… ¿cómo demonios sabía dónde encontrarme y quién era yo? Dioses, esto es tan confuso” – pensaba mientras se dirigía al establo para ensillar su caballo.

A partir de aquel día todo cambiaría para Eynon y el destino del mundo estaría solamente en manos de un granjero…

Anuncios

3 comentarios en “Atlantis: Capítulo segundo

  1. Bueno, como podéis apreciar esta saga comienza a complicarse y es por eso que tendrá muchos posts… De hecho probablemente Mathematics cambie su fecha de salida a “To Be Determined” 😀

    Saludos

  2. cual es entonces el criterio para el numero de posts?
    por ahora veo un final de primer acto bastante de su pueblo, a er como nos sorprendes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s