Abierta la página de retrocompatibilidad de Playstation 3

Abro este post para comentar que la página de retrocompatibilidad de la nueva consola de Sony ya está abierta y ahí podréis comprobar si vuestros juegos de PS2 son compatibles o no. De momento los que me interesan a mi si lo son:

  • God of War
  • Shadow of the Colossus
  • ICO

Si bien hay joyas de PS2 que se han quedado fuera de la lista como MGS2 e incluso GT4… En fin, habrá que esperar a que se mejore si es que queréis hacer uso de los juegos que no estén actualmente en la lista

Enlace a la página
Playstation 3: Lista de retrocompatibilidad

4 comentarios en “Abierta la página de retrocompatibilidad de Playstation 3

  1. Pues ya te puedes dar prisa porque a partir de Abril la retrocompatibilidad de TODAS las consolas PS3 será por software y no por hardware como hasta ahora si lo eran las de EEUU y Japón.

    Saludos

  2. no se tios, me parece una mierda de retrocompatibilidad. es casi un insulto. hay muchos juegos de ps2 y ps1 q siguen siendo vigentes y validos para la historia de las consolas.
    de acuerdo, eso no es mercado, pero tpc costaria tanto mantener al mercado de siempre. buah! ya no se ni lo q me digo…

  3. Yo creo que comparando con la retrocompatibilidad de 360 la de Sony es buena incluso, pero si, esta claro que si tenemos que ponerles notas la de 360 sería un 2 y la de PS3 un 4 como mucho ¡Aquí no aprueba ni Dios! 😀

    En fin, saludos

Responder

