Atlantis: Capítulo primero

Atlantis: veinticuatro horas antes

Tirion se despertó con la sensación de haber tenido un mal sueño. Un sentimiento de terror se agolpaba en su mente, produciéndole un nudo en el estómago. “Seguramente no será nada Tirion” – pensó mientras se desperezaba y comenzaba su ritual de aseo diario.

Nada en aquel día hacía presagiar que sería uno de los complicados. Tirion era un comerciante férreo, con fama de obtener siempre el mejor trato para el mismo y el peor para los demás. Aquel día sin embargo Tirion sentía en su interior que algo iba a ir mal. No sabía que es lo que podría ser, y como se encontraba ocupado pospuso el ir al Oráculo para que le diera su sabio consejo.

Aquella mañana todo era extraño, casi nadie había acudido al establecimiento que Tirion poseía en el puerto, a pesar de que este era uno de los más frecuentados por la gente. “Como esto siga así” – pensaba Tirion – “me voy a arruinar pronto. Espero que venga algún cliente esta mañana…”.

En aquel momento la campanilla anunció que alguien había entrado en el comercio y Tirion salió de la trastienda para atender a su cliente. Pero extrañamente no había nadie allí. La puerta seguía cerrada, y no había nadie dentro del pequeño comercio. Sin embargo Tirion presentía que había algo o alguien allí dentro. “Dioses, hay alguien aquí a quien no puedo ver pero puedo sentir… Esto me pone los pelos de punta… ¿Por qué me tendrá que pasar todo siempre a mí…?” – pensaba un temeroso Tirion.

De pronto una voz resonó en la tienda, o eso creía Tirion, pues bien podría estar solamente dentro de su mente: “Tirion, nada has de temer, al menos no de mi, tu eres la fuerza del Mal, tu eres quien nos llevará a la perdición”.

“¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi?” – gritó un aterrorizado Tirion. Mas por respuesta solo tuvo silencio…

Anuncios

Un comentario en “Atlantis: Capítulo primero

  1. bueno, parece q vuelven las historias al blog. este es un buen aliciente para irspasando por aki, a ver q narices le pasa a este habitante de Mu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s