Investidura ingenieros 2007

Bueno, aquí os dejo unas fotitos de la investidura de ingenieros. Aún no tengo la mítica del birrete y tal porque hay que ir a recogerla y para poder ir tiene que pasar una semana… En cuanto me la pasen si está en formato digital la colgaré aquí… si no pues… al que tenga interés se la enseñare si me lo pide… 😛

Investidura 001 Investidura 002
Investidura 003 Investidura 006

Investidura 004

Investidura 005

Investidura 007

Investidura 008

Más próximamente…

Saludos

8 comentarios en “Investidura ingenieros 2007

  1. bueno, cosas a comentar:

    -por qué extraño motivo los hijos son mas altos siemrpe q sus padres?

    -a q se debe q lleves los 3 botones de la americana cerrados?

    -kien es esa chica bonita q esta contigo y a kien no conozco?

    -pq estas tan serio en todas las fotos?

    por ahora solo se me ocurre esto. tengo q decirte q me has dado ganas de colgr alguna foto de mi graduacion. voy a ver q tengo por entre los cd’s de hace… ya casi un año!!

  2. Va así por Eneko es un tio elegante, un tio serio. Él y yo sabemos que ir así te hacer ser más interesante y la mojas más. Por eso Carlos, tú aún eres virginal :P…

    Por cierto, la foto que sale con la chica Eneko engaña por el lugar en el que dice estar porque esos arcos del fondo están en la UPF, en el parking na más salir por la puerta la uni… 😛

  3. @Carlock

    – No tiene respuesta conocida aparte de 42 claro.

    – Se debe a que a pesar de que hacía sol hacía un vientillo fresco y para no pasar demasiado fresquete… 😀

    – Esa chica bonita es mi prima y cierto, no la conoces…

    – Siempre salgo serio en las fotos

    A ver si cuelgas alguna foto y la comento 😀

    @caletbak

    No no, es la facultad de Administración de empresas y similares de mi Universidad… Aunque tiene cierto parecido con la UPF 😀

    Saludos

  4. güeno, güeno, güeno, asi q siempre sales serio en las fotos. es posibel q rebuske entre mis datos para encontrar AKELLA foto…

    kalet, tu no t cuesas de la misa la mitad, y ya me enseñaras una foto tuya con traje fardon, q no he visto ninguna. y la ropa q llevas al juzgado pues como q no…

  5. @Carlock

    En aquella foto no recuerdo como salgo, pero normalmente siempre suelo salir serio, de hecho lo procuro… Pero eso no quita para que en alguna aparezca haciendo el chorra o mofandome…

    Por cierto, que sepas que quiero esa foto también 😀 😛

    En fin, no sabía yo que esto iba a traer tanta cola…

    Saludos

  6. Uoooooooo, DON Eneko…. está usted muy elegante en las fotos

    Firmado

    DOÑA Paca ( ¿ves que mal queda?) jajajaja

  7. @Tati

    Gracias niña… Lo de Doña Paca no es que quede mal, es que me mofo cada vez que lo leo… 😀 En fin, nos vemos luego en el master… ¡Ah! Y deja de ver Numb3rs ya que vas a quemar el reproductor de DVD’s 😀

    Saludos

Responder

