Vuelta a la carga

Tras un periodo de inactividad debido a que teníamos la primera milestone o entrega del proyecto vuelvo a la carga con nuevos contenidos para el blog. En este post aprovecharé para las vivencias personales 😀

Ayer fui con los grafistas de mi grupo a la sala de motion capture que la universidad pone a nuestra disposición. La verdad fue como ser el director de una película, para mi muy divertido… Aunque me imagino que para David, de quien capturamos las animaciones fue muy cansado. Solo un pequeño pero al día, los malditos focos de la sala me dejaron medio ciego y con un dolor de ojos que para que… (Parecía que había estado frente al PC durante horas, rollo aquellos días en los que se programaba a piñon). Pero mereció la pena yo creo todo el esfuerzo de todo el grupo ya que se capturaron bastantes animaciones, de las cuales espero que más del 60% sean aprovechables.

En otro orden de cosas, este fin de semana vuelvo a Euskadi ya que es la investidura de ingenieros… Me reencontraré con los colegas y espero que hagamos algo (rollo cenita o así) porque hasta Semana Santa no vuelvo a aparecer por allí (si bien algunos se vienen aquí a Barcelona dentro de poco). Tengo ganas de ir a la ceremonia, sacar fotos y todas esas gaitadas. Fotos que colgaré el Flickr (si no me han cancelado la cuenta :D) y pondré un post con una selección de las mismas. Ya las veréis…

De momento eso es todo, al menos eso creo… Si, no me dejo nada.

En fin, un saludo para todos, y a algunos os digo ¡Hasta pronto!

6 comentarios en “Vuelta a la carga

  1. Se hizo cenita y se hizo fiesta, sin embargo no te vimos el pelo.

    Mejor ocasión que la investidura para celebrarlo con los compañeros….

    Que conste que la mayoria tuvimos comida familiar y demás, pero hay tiempo para todo.

    Mira los de Madrid, dando ejemplo.

    PD. Compañeros de Eneko, echadle un poco la bronca, que a nosotros no nos hace caso.

  2. Que grande la cena en el Deustoarrak…, que grande el sorbete de papaya…. que grande el da vici… que grandes los cubatas de bozka con naranja…., que grande ….., QUE GRANDE !!!!

    Olabu…… no tienes perdon…..

    Nos vemos en Barcelona, espero que nos hayas preparado ya planes. ¡¡¡¡que ilusion!!!!

    un saludo!!!

  3. Bueno, coincido completamente con bullitt y tiko, a ver qué paaaaasa con tigo que te estuvimos en la cena la mitad del antiguo Ludo Studios y tú no estuviste.

    Eso sí, todo muy grande como bien dice el tiko, jejejejeje

    zumo de papaia mi amol jajajajajajajaj

    Pues eso, eneko, que mucho “Me reencontraré con los colegas y espero que hagamos algo (rollo cenita o así) porque hasta Semana Santa no vuelvo a aparecer por allí “, pero se organizó la “cenita” y no viniste, me parece muuuuy mal

    Asín que eso, que alguien le eche la bronca al eneko por favorrrr

    Ta luegooooooo

Responder

