Un día de verano…

Un día de verano como otro cualquiera, un día caluroso en el que la playa estaba abarrotada de gente. Ni un solo hueco se percibia en la masa de seres humanos. Estotalmente agobiante… Decido irme de allí, buscar un lugar dónde poder pensar, buscar un lugar dónde reflexionar. Me encamino hacia el bosque, bendita Naturaleza que cura todos los males y cuida de mi. Bendita Naturaleza que hace que un día amargo se convierta en un día feliz. Me siento otra persona vagando por entre los arbustos y árboles del bosque. Subiendo, perdiéndome, pensando… Pensando en tí. Pensando… Pensando en lo que pudo ser y no fue, por cobardía, por miedo, por tener el menos común de los sentidos. Pensando…

Días y días desperdiciados, días y días malgastados. Semanas sin decir lo que sentía, lo que aún siento. Pero hoy es un día de verano, y estoy solo entre las sombras del bosque. Estoy solo con mis pensamientos, solo con mis sentimientos. Solo conmigo mismo, solo ante el peligro, solo ante la duda, total y definitivamente solo. ¿Seré capaz de vencer mis miedos y decirte por fin lo que siento?. Eso espero, pero la duda me está matando. Sé que he de hacer, pero también sé que no tengo el valor suficiente para hacerlo. Se que te amo, que te quiero, que te necesito, pero sé que no tengo el valor suficiente para decírtelo.

Las horas van pasando, el sol viaja por el firmamento y saluda a su querido horizonte. Atardecer… tiempo extraño, tiempo melancólico, como me gustaría compartirlo contigo… La brisa marina me alcanza, a pesar de estar en medio de la espesura del bosque. Es una señal de la Naturaleza, se que he de dirigirme hacia la playa… ¿Por qué? No lo sé, pero solo hay una manera de averiguarlo… Andando…

Bajo por entre los arbustos, corro, desesperado, intento alcanzar aquello que sé que me estará esperando en el menor tiempo posible, pero el tiempo vuela, el tiempo corre, el tiempo pasa sin despedirse… Tiempo… tanto de eso he malgastado que ahora no me queda ni gota de ello. Aparezco por el sendero y te encuentro ahí de pie. Mirándome, expectante… Te encuentro ahí, sin saber por qué, sin saber como, sin saber nada… Simplemente estás ahí.

Levanto mi vista hacia el cielo y sonrio dando gracias. Vuelvo a mirar al frente, pero ya no estás ahí… Corro, te busco, desesperado, no te encuentro… Doy la vuelta a la esquina, te veo ahí a lo lejos… Levanto mi voz, y gritando te digo que te amo, que te quiero, que te necesito. Te das la vuelta, corres hacia mi, y te lanzas a mis brazos. Nos fundimos en un profundo abrazo. Tu voz me susurra… “Te quiero tanto…”. No me lo creo, y tu lo repites, ahora sé que tu eras mi destino, se que tenerte a mi lado era parte de mi futuro y estoy agradecido, ahora todo me parece distinto… “Yo también te amo” te contesto susurrando, con lágrimas de alegría corriendo por mis mejillas…

Hoy si que ha sido un buen día de verano…

5 comentarios en “Un día de verano…

  1. Bueno, por fin una historia con final feliz ¿eh? 😛 Es demasiado pegajosa igual, pero bueno, eso es lo que ha salido de mi mente y de mi teclado…

    Espero que os guste, un saludo

  2. La de Mathematics la he retrasado hasta Abril, ya que de momento solo se me ha ocurrido el primer post de la saga. Como no se me ocurra ninguno más pronto me parece que la cancelaré y pondré otra…

    En fin, nos vemos luego en clase…

    Saludos

  3. Biennn !!!! por fin un relato con cosas tangibles, sol, playa, bosque… por lo menos me he podido imaginar el escenario…

    Aunque se puede mejorar, por ejemplo su hubieras hecho la playa nudista y hubieran estado en ella Scarlett Johansson y Angelina Jolie tomando el sol….

    Yo doy ideas…

    Un saludo !!!!

    P.d: Miedo me da Mathematics

Responder

