Publicidad de la U.D en el Messenger

Increible pero cierto, publicidad de mi anterior universidad (Universidad de Deusto a.k.a. U.D.) en el Messenger, aquí os dejo las capturas de pantalla que he tomado de mi Windows Live Messenger, para más señas a las 15.39 de hoy, como prueba.

UD en el Messenger   UD en el Messenger II

Mera curiosidad, como dato aportar que anuncian la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 17 de Marzo.

Saludos

4 comentarios en “Publicidad de la U.D en el Messenger

  1. Siento la calidad de las capturas pero es que las he hecho deprisa y corriendo y encima cortando con el Paint, que en Windows Vista aún no he instalado Photoshop CS…

    Saludos

  2. Hablando de universidad… hoy estoy en clase y no hay clase xDD

    Estaré aqui hasta las 19 o 20, ¿te animas a unas birrikas donde siempre hacia esa hora? o tal vez ¿podemos ir a casa de Tersa a Guitarheroerear?

  3. Autentica publicidad de la U.D, si señor, le he dado click al anuncio y en vez de abrir una página con mas informacion, ha dado el siguiente error:

    Internal Server Error
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
    Please contact the server administrator, you@your.address2 and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

    More information about this error may be available in the server error log.
    ——————————————————————————–

    Oracle-Application-Server-10g/9.0.4.2.0 Oracle-HTTP-Server Server at nuevosestudiantes.deusto.es Port 80

    No hay duda de que se trata de la única y verdadera UD. Esque estos becarios no hacen una decente ¿eh olabu?

    Un saldo !!!

  4. @PaperBirdMaster: Siento no haber leido tu comentario ayer… Pues podríamos haber hecho algo de eso… Hoy supongo que habrá birras (aunque yo no me quedaré demasiado que mañana a las 7.00 me toca diana… 😛 )

    @Tikotype: Lo triste es que en teoría fui yo el último becario web (a no ser de que hayan vuelto a coger a alguien…) De todas formas no sé como serán ahora las jornadas de puertas abiertas pero como sean cuando fui yo… mejor no ir 😀

    Saludos

Responder

