Vista no es Mac OS X

Este video es de un periodista que analiza y compara el reciente sistema operativo de MS con el sistema operativo de Apple Mac OS X. Evidentemente es totalmente irónico pero no sabéis lo que me he reido con este video… Por supuesto en versión original en inglés…

Ver el vídeo

Saludos

Actualizado: He puesto el enlace debido a que me han dicho que no se puede ver directamente desde aquí…

Nuevos saludos

3 comentarios en “Vista no es Mac OS X

  1. si, se entiende muy bien.

    lo q mas me ha molado es lo de la musikilla q iba sonando. ansío hacer videos ironicos como este pero de mayor calidad!!!

    mientras tanto tengo nuevo post en mi blog

    Editado por Nk0: He puesto bien el link a tu blog para que la gente pueda leer el nuevo post. Saludos

Responder

