Futurama: Fry se bebe 100 cafés

En versión original por supuesto:

Especialmente dedicado a Paw

Saludos

6 comentarios en “Futurama: Fry se bebe 100 cafés

  1. Yo de mayor quiero ser “a misterious orange blur” como Fry, aunque en mi caso no se de que color sería calificado 😛

    De momento mi récord está en 15 cafés en un día, y aún así dormí bién por la noche.

  2. dios
    este capitulo es hipermitico
    toda una demostracion de correcta construccion de guion! me encanta!
    ahora, yo kon 15 cafes no duermo en un mes.

  3. Buenas, no sabréis de que episodio es este sketch, es que lo han debido de quitar de los servidores y no hay forma de volver a verlo.

    Bueno, gracias de todas formas.

Responder

