Night in a graveyard…

Era una noche oscura, unas nubes negras hacían aún más tenue la luz de la luna, el sonido del trueno retumbaba aún en mis oídos cuando, de pronto, un rayo rasgó el cielo besando la tierra. La oscuridad se desvaneció por un momento y pude ver. Todo a mi alrededor brilló con un halo blanco por un segundo, las tumbas entre la niebla y al fondo la iglesia del cementerio.

Era un lugar tenebroso pero… ¿qué estaba haciendo yo allí?. No lo sabía entonces y no lo sé ahora. Sólo sabía que debía avanzar y eso hice… El viento ululaba entre las copas de los árboles, gritaba como si supiera el horror que más adelante me esperaba. De nuevo oscuridad, adiós a la claridad efímera del rayo. Me quedo quieto, asustado. La luna apareció desde detrás de una nube y entonces las vi. Sombras.

Sombras que avanzaban hacia mi, me señalaban y corrían. Me atacaban. Saqué el bate, me defendí, luché, aguanté, temía por mi vida así que huí… A tientas busqué por el suelo y encontré. Piedras, otra arma que poder utilizar… Sombras, me seguían, todo estaba oscuro. De nuevo un rayo. Aproveché la luz para combatir al enemigo, pero… eran demasiados. No podía hacer otra cosa que huir…

Corrí hacia la iglesia, me acerqué a la puerta. ¡Cerrada!. Seguí avanzando, sin rumbo, consumido por el miedo ¿que eran estas sombras, estos seres? ¿Por qué querían acabar conmigo?. Llegué a unos nichos… había una luz trémula, como si fuera una vela. Tenía que usar la luz para pasar… como lo supe aún no lo sé. Porque lo hice tampoco lo sé. Pero pasé. Y entonces el horror… mi padre, muerto tanto tiempo atrás me esperaba. Quería castigarme por lo que le hice… Quería… Luché, escapé, todo pasó muy rápido, apenas lo recuerdo… Sé que el techo cayó sobre mí. Cómo sobreviví, no lo sé…

5 comentarios en “Night in a graveyard…

  1. Tio, de vez en cuando sorprendenos con algun relato alegre y tal, porque la temática de tus historias, sagas y demas son oscuridad, entes, muerte, desgracias,…

    Vamos que como alguna persona deprimida entre por este blog, le das el empujoncito que le falta para tirarse del puente…

    Ya sabes, todo esto desde el respeto (golpe en el pecho).

    Enga.

  2. Básicamente el final de la historia es alegre (el protagonista sobrevive) pero es que en realidad es un pequeño homenaje que me he permitido a mi proyecto de Máster…

    Lo entenderás cuando juegues a la versión completa del juego…

    Saludos

  3. eso t iba a decir, es algo del argumento del juego, no?
    si kieres te hago la narracino del nuestro:

    «era una dia o noche cualquiera. el tiempo y esl espacio estab adiluuidos. la vida del lechero intergaláctico es dura y solitaria. de repente falló el servo motor derecho (q era facha) eso hizo q el izkierdo se excediese (era socialista) y todo petase. el sistema se había ido a tomar por culo. nuestro kerido lechero cayó en un sistema solar sin vida. a partir de ahideberá hacer lo qpueda para salir vivo.»

    joder, no recordaba yo q tuvieramos tanto argumento!!

  4. 😀 Si es del juego, tendrás que jugarlo para descubrir si es detallado o no…

    Por cierto, me mola vuestro argumento 😀 A ver si me echo tantas risas jugando a vuestro juego como a tu juego del NeverWinter…

    Salúdicos

  5. Por cierto, y más vale tarde que nunca… Especialmente dedicado a mis compañeros de proyecto

    Un saludo muy especial para vosotros.

Deja un comentario