Sin mucho que contar…

Hoy ha sido un día de perros, sobre todo a la tarde… A la mañana ya parecía que iba a llover, pero no sospechaba que iba a echar la pedazo de tormenta que ha habido luego a la tarde. Ha habido un momento en el que creía que estaban pasando la manguera a la calle en plena tarde, pero luego me he dado cuenta de que era el pedazo chaparrón. Echaba de menos los rayos, los relámpagos y los truenos ya…

En cuanto a otras cosas, como dice el título del post no tengo mucho que contar pues he estado trabajando en el proyecto del Máster, “Fear No More” que poco a poco va tomando forma y avanzando en muchos aspectos. Espero que la primera entrega se nos de bien y tal, que ya queda poquísimo tiempo para el hito.

Bueno, escribo esta sarta de sin sentidos porque quería escribir algo hoy y quedan tan sólo ocho minutos para que se acabe el día. Espero tener algo más interesante que escribir mañana. Que paséis una buena noche y nos leemos pronto…

Saludos

4 comentarios en “Sin mucho que contar…

  1. Si, lo sé, post totalmente chorra e innecesario, pero cada uno escribe lo que le parece ¿no?. 😛 😀

    En fin, “salúdicos” a todos.

  2. Estamos todos acojonados con el hito tranki… yo estoy rayado con mis parábolas colisiones mediante mapa de colisiones y rezando para que, cuando le pregunte a Interpolator como calcular colisión rayo contra plano no me haga morir por exceso de información en mi cerebro.

    En cuanto ayer, tampoco fué tan mal día, hoy por hoy la lluvia es una bendición.

    Se despide Paw haciendo la danza de la lluvia.

    Wa wo wi wo ha ha he ri ¡ho!

  3. @Bullitt

    Pues sí, es lo que hay, la vida es dura y tal, pero se va tirando, poquito a poco…

    @PaperBirdMaster

    Yo ando todo rallado con la IA que me da un error del cantimpalo ahí… A ver si mañana lo miro en clase de Mate 😀

    Lo de la lluvia fue más que nada porque me mojó la ropa que tenía en el tenderete, fue tan súbita la cabrona… 😀 😛

    En fin, saludos

Responder

