Ascensión (Final)

Sigo ascendiendo, poco a poco, paso a paso, respiro, contemplo mi alrededor, veo todo lo que una vez quise y no pude tener, veo a mi familia, a mis amigos, a todos… Sigo ascendiendo y maravillándome. Sigo ascendiendo, un sentimiento de felicidad se asoma en mi. Sigo ascendiendo, levedad del ser, gravedad del sentir. Sigo ascendiendo y me pregunto ¿que me depara el futuro, si es que existe aquí?. Sigo ascendiendo y llego al final. No hay más que subir, he alcanzado la realización, el Paraíso. Sé que aquí seré feliz. Pero… he dejado tanto atrás… Tantas cosas sin finalizar… Me hubiera gustado vivir más ¿o es que esto es en realidad la realidad?.

Toda mi vida se desvanece como un mal sueño. Ahora soy feliz, estoy completo. ¿He vivido realmente?. No lo sé, ni me importa, solo sé que ahora, tras lo que me ha sucedido, he despertado a mi vida tal y como debería haber sido.

2 comentarios en “Ascensión (Final)

Responder

