Mañana San Valentín

Mañana es un día dedicado a las parejas, pero sobre todo dedicado al consumismo. Es evidente que todo el mundo no se regala cosas en San Valentín, pero es de suponer que las parejas si que lo hacen… En fin, que es otro patético invento de los comercios y las empresas para que la gente compre y compre, y muchas veces cosas que son totalmente inútiles o innecesarias.

No me gustan nada este tipo de fechas, ya que dentro de poco vamos a acabar como en los Simpsons: ¿Que podemos inventar para que la gente compre más?… “La Navidad 2 tuvo un gran éxito…”

En fin, quizá sea porque estas fechas me recuerdan lo que no tengo, quizá, pero yo creo que no es solo eso…

Bueno, un saludo.

6 comentarios en “Mañana San Valentín

  1. Si, lo se es un post casi sin sentido, pero era para escribir de algo que últimamente he abandonado un poquillo el ritmo de posteo.

    Nuevos saludos

  2. Mi parte cínica y mi parte romántica están en lucha por crear un post parecido en mi blog… la parte cínica quiere que haga una ácida critica sobre el aborregamiento consumista de la sociedad y la parte romántica quiere que abra mi corazón al hormonal evento del amor primaveral…

    ¿quién ganará?

Responder

