Mañana empieza el 3GSM

Mañana día 12 y hasta el 15 de este mes comienza, aquí en Barcelona, el congreso de telefonía móvil 3GSM en el Museo Nacional de Arte de Barcelona. Es una gran oportunidad para ver las últimas novedades en telefonía móvil y servicios relacionados con la misma.

No se si será como el SIMO que solo hay un día de entrada libre al público, pero de todas formas como muy probablemente no haya tiempo para ir, por culpa de “Fear No More”, mi proyecto de máster, del cual tenemos una entrega a final de este mes, pues tampoco me preocupa mucho.

De todas formas intentaré informar acerca de las últimas novedades que se presenten en este 3GSM

Stay tunned for more…

Saludos

Anuncios

8 comentarios en “Mañana empieza el 3GSM

  1. 😀 Una cosa es que nos conozca a nosotros pero otra que nos detecte entre la gente, que según tengo entendido hay bastante en el 3GSM este…

    Saludos

  2. Estubieron a punto de cancelar el evento en BCN porque los hoteles encarecían las tarifas aprovechando el evento… con gente así es como se consigue que los Catalanes tengamos la fama que tenemos.

  3. Joer, pues eso no lo sabía… vaya panda de … bueno no se como llamarles. Menos mal que al final se celebra aquí. No se si se podrá ir, pero por lo menos es “fama” para Barcelona, ya que según tengo entendido es el congreso de telefonía móvil más importante del mundo.

    En fin, hay gente para todo… Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s