Ascensión (Tercera parte)

Sigo ascendiendo, el miedo se desvanece, sé que soy digno, se lo que me espera, o eso creo. Felicidad. Felicidad junto a mis seres queridos, junto a mis amigos, junto al resto de personas que han ascendido. Necesito paz, he sido torturado, humillado, machacado, pero por una razón… Para poder ascender como un ente nuevo. Me llaman, me reclaman, me incitan, sigo las voces, las manos extendidas, las caras sonrientes… Veo el mundo, el multiverso, sé cual es el sentido de todo. Estoy completo.

Sigo ascendiendo, me siento en paz. Veo a mi mujer… ¿pero que hace ella aquí?. Recuerdo que estaba viva cuando yo me fui… ¿cuanto tiempo he estado en el purgatorio? ¿Ha pasado tanto tiempo que ha ascendido mi mujer antes que yo?. Maldita sea, vuelvo a dudar de que todo esto sea real… ¿y si es mi cerebro el que me hace pasar por todo esto? ¿Una especie de última alucinación? … Yo por si acaso sigo ascendiendo, ya que quiero ser feliz junto a los que están allí, pero… ¿mi mujer?.

Sigo ascendiendo, sumergido en un mar de dudas que no sé como resolver…

4 comentarios en “Ascensión (Tercera parte)

  1. bueno, bueno, bueno… parace q esto va a tomar derroteros inesperados.

    por cierto, q son esos posts rollo mi vida pende de un hilo y el hado del sino pronto vendra a visitarme cuando duerma en mi lecho?

  2. por cierto: de kien es el flog “searching”? la propietaria/el propietario es de canet de mar, un pueblo por mi conocido y de buenos recuerdos ebocados

  3. Hola tío:

    En cuanto a lo primero no se a que posts te refieres… supongo que serán los de “Conociéndote” , “Reflexiones” y esos… Pues si son esos decirte que son creaciones mías de hace unos añitos, cuando me gustaba una chica en concreto…

    En cuanto a lo segundo, es un fotolog de un tal Alex que me pidió permiso para coger un texto mío y modificarlo para ponerlo ahí. Te dejo el enlace del texto y tal…

    Un texto mío sirve de inspiración a alguien…

    En cuanto a la saga… Ya verás o más bien, leerás el final… ¡impaciente! 😛 😀

    Saludos

Responder

