Conociéndote…

El día que te conocí, pensé: “¿Que haces aquí?”. Pensé que eras como las demás. Me equivocaba. He ido conociéndote poco a poco, sin prisa, con cariño… Ahora sé lo que quería saber… Mi mente contradice lo que sé, lo que siento, y la pregunta es: ¿La hago caso o paso de ella? Siempre me ha llevado por el camino correcto, he seguido la senda tortuosa, pero me ha llevado a mi destino. Ante mi se presenta una senda recta y otra que es más tortuosa que la anterior… ¿Por cuál transitaré? He de tomar una decisión. No conviene estar en una encrucijada… la mente dice “No” pero lo demás dice “Si”. Izquierda, derecha… Recto, tortuoso… Eterna duda. Se que algo anda mal, pero es que muchas cosas andan bien… Necesito saber más…

Por lo tanto, sólo puedo hacer una cosa, seguir conociéndote, seguir siendo quien soy, y haciendo lo que hago. Soy una mera sombra que no sabe lo que hacer, un indeciso en el camino, pero sin más posibilidad que seguir adelante. Soy ese que sabes que estará ahí. Siempre. La existencia es más difícil que antes, y por ello más divertida a la vez. Es un desafío. Y los desafíos son lo mío. Ahora hay que seguir adelante, no puedo ser la sombra indecisa en el camino durante más tiempo. Seguiré. Esta decidido… Dejaré la decisión de tomar el camino recto o el tortuoso para cuando sea totalmente necesaria. Por ahora seguiré en la misma senda en la que estoy… la que me ha llevado hasta ti. Estoy convencido que de momento es la buena… ¿y por qué?. Porque me ha traído muchas alegrías… Estoy dónde estoy por haber elegido la senda de mi destino. Soy quien soy por haber elegido la senda de mi destino.

Soy fuerte, seguiré, y cuando llegue el momento decidiré.

Un comentario en “Conociéndote…

  1. Otro texto recuperado del olvido que publico aquí bajo un título creado para la ocasión para que lo leáis si queréis.

    Espero que os guste.

    Saludos

Responder

