Post 200

Hace tiempo que empecé a postear. Algunas veces chorradas, otras pensamientos y también cosas útiles referidas al mundo de los ordenadores, que me apasiona. Ahora escribo mi post doscientos. Doscientas veces pensando en qué escribir, cómo hacerlo y porque. Ciento noventa y nueve veces haciendo un esfuerzo para hoy poder decir… ¡eh mira, he llegado al post doscientos!.

Ha sido una larga historia de amor, odio, y desencuentros… Ahora estoy en la parte dulce, el blog marcha y es gracias a vosotros. Si no hubiera existido una afluencia masiva de lectores en este último mes, probablemente no hubiera llegado a escribir este conmemorativo post doscientos. Tenía este blog abandonado y ahora intento escribir en él al menos una vez por día. A veces no lo consigo, pero creo que el ritmo de actualización es suficientemente estable para que podáis ir leyendo nuevos post a medida que los voy creando.

Quiero aprovechar este post también para animar a quienes se estén planteando si crear un blog o no, a que lo creen, que es una experiencia muy gratificante, aunque también difícil en según que momentos. Lo más gratificante de todo es ir viendo como la gente se anima poco a poco a participar, a dejar su sello en este blog, lo que hace que no solo sea mío sino también vuestro.

Por cierto, quiero aprovechar para dedicar este post a PaperBirdMaster a.k.a Paw (ya te debo uno menos…)

En fin, no os doy más la mañana… Un saludo para todos.

3 comentarios en “Post 200

  1. Hola Alex:

    No pasa nada, es más, me halaga que alguien coja una creación mía y la ponga en su fotolog modificada por él. Me alegro de que te gusten mis textos. Espero verte más por aquí…. Por cierto, me tomo la libertad de linkar tu fotolog en la zona de enlaces…

    Paw tio, yo también espero llegar a los 2000 y que tu llegues a los 200 y ambos lo veamos…

    Saludos a ambos

Responder

