Enfermando…

Dios, menuda nochecita… no se que es lo que he cogido pero manda narices… La verdad es que me encuentro lo suficientemente mal como para considerar si ir al Máster o no. Aunque he de ir, lo sé. A ver si los medicamentos hacen su efecto y me permiten acudir a las clases, que no me gustaría perdérmelas la verdad. Últimamente se han puesto muy interesantes… Hay buen rollo y por fin he cogido el ritmo y voy más o menos comprendiendo todo o casi todo lo que se dice en ellas. Eso si, aún me queda un trecho para aguantar las clases de los lunes la verdad… Aunque el tio parece majo… y normal 😛 (Algunos del Máster ya sabéis a lo que me refiero… 😀 )

Bueno, a ver si reposando un poquito la comida y fregando y tal me encuentro mejor y me preparo para ir a las clases. Por ahora eso es todo desde “Nk0-landia” 😀 😛

Un saludo a todos

5 comentarios en “Enfermando…

  1. Yo creo que después de fregar, podrías darle una mano de pintura al salón, sacar al perro del 4º, cocinar unas patatas a la importancia para toda la semana y planchar toda la ropa que tengas en el armario. Ya verás como es mano de santo.

    Ahora en serio, a recuperarse. Talogo!!

Responder

