Ascensión (Segunda parte)

Tengo miedo… miedo de no ser digno… miedo de saber, ver, sentir lo que habrá al otro lado. Subo otro peldaño. Mis pies caminan solos. Asciendo, veo dónde he estado. El purgatorio, cruel lugar, dónde he vagado. He expiado mis pecados, pero… tengo miedo… miedo de no ser digno. Veo a mis padres, me animan, me llaman, dicen que me quieren… Voy hacia ellos, pero… tengo miedo… miedo de no ser digno. Siento la paz, paz que anida en mi interior. Me siento en paz. Soy yo, y no lo soy. Aún así tengo miedo… miedo de no ser digno. Sigo subiendo, pues se que si me quedo parado caeré al Infierno. Dejaré de ser… Pensamientos no deseados, vuelvo mi cara a la luz, a mis padres, que siguen ahí, llamando, animando. Voy hacia ellos, veo un tunel…

Seguiré. Lo sé. Pero… tengo miedo… miedo de no ser digno.

2 comentarios en “Ascensión (Segunda parte)

  1. ¿Indigno? Sólo tiene miedo de no ser digno, nadie ha dicho que sea indigno, al menos eso creo 😛

    Es coña, nen, espero que te este gustando el desenlace de las aventuras del ente nocturno.

    Un saludo, viejo 😀

Responder

